Jefe de la ONA firmó contra el bloqueo criminal de Donald Trump

El titular de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/B Alberto Matheus firmó este miércoles en rechazo al bloqueo criminal impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra el pueblo venezolano, en la sede principal del ente rector en materia de drogas en el estado Miranda

En compañía de los servidores públicos de la ONA, Servicio Nacional de Bienes (SNB) y Fondo Nacional Antidrogas (Fona), el G/B Alberto Matheus  manifestó que la firma contra el bloqueo emprendido por el presidente Donald Trump a la nación, representa un acto patriota en defensa de la soberanía y la auto-determinación de los pueblos de América Latina. 

“Aquí en la sede de la ONA, estamos poniendo en manifiesto el rechazo contundente contra las medidas genocidas de la Administración Trump contra nuestro país”,enfatizó el jefe del ente rector en materia de drogas.

Llamó a la población venezolana a estampar también su huella en las plazas Bolívar del país para respaldar la Campaña Mundial “No Más Trump”, convocada por el presidente constitucional Nicolás Maduro, en la cual se están recolectando firmas como respaldo a una carta que será presentada en el mes de septiembre ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Explicó que esta iniciativa del presidente Maduro, busca frenar las acciones injerencistas del imperio más agresor del mundo, como es EE.UU. que intenta desestabilizar la seguridad y la paz de la Patria de Bolívar y Chávez, imponiendo un bloqueo económico y financiero.

Cabe destacar que en la jornada #NoMásTrump participan gobiernos, líderes, movimientos y organizaciones sociales del mundo, quienes ya han manifestado su apoyo y solidaridad con el pueblo de Venezuela y  la Revolución Bolivariana.

R: María Ferrer

Foto: Marcos Flores